Vistas a la página totales

jueves, 11 de febrero de 2016

Lykan Hyper Sport

Que no te sorprendan cuando quieras comprar un Lykan Hyper Sport, dado que esa maravilla es es un exclusivo automóvil superdeportivo coupé desarrollado por la empresa libanesa W Motors y diseñado por Anthony Janarelly, un diseñador inglés egresado de la Universidad de Coventry, que cuenta con un motor de seis cilindros de 3.7 litros, doble turbo de posición media proveniente del RUF CTR3, genera 770 CV que alcanza los 100 km/h en 2,8 segundos. Es por ello que es uno de los super automóviles más rápidos del mundo.


Su velocidad máxima es de 394 km/h, lo que te permitirá llegar a cualquier lugar siempre a tiempo. Tiene 4,48 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,17 metros de altura con un peso estimado en 1.380 kilogramos. 
Había sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Qatar y es uno de los automóviles más caros y sin duda es uno de los más exclusivos del mundo, así como el primer súperdeportivo árabe, una rareza verdaderamente, pero para aquellos que disfrutan de lo exclusivo, pues les viene muy bien.







WALL-EX
En esta sección puede encontrar hermosos wallpapers.
Sólo debe seguir las siguientes instrucciones:
Instrucciones
  • 1. Haga clic sobre la imagen.
  • 2. Luego, haga click derecho en la imagen.
  • 3. Escoja la opción "Establecer como fondo/Set as Background". Y ya está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario